• Charla sobre investigación de accidentes

• Inicio: Jueves, 23 enero 16:15
    Fin: Jueves, 23 enero 18:20
  • Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación, Cartagena, España
  • Antonio Morente, experto en investigación de accidentes, profesional del INSSL y con una dilatada experiencia en previsión de riesgos laborales, imparte este jueves 23 de enero la charla “Investigación de accidentes”.

Esta charla forma parte de las actividades docentes de la asignatura "Seguridad en el trabajo" del MÁSTER INTERUNIVERSITARIO EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES, y dada la importancia trasversal de la temática, se permite la asistencia a cualquier miembro de la Comunidad Universitaria.

Charla realizada con la colaboración de la Cátedra Terra Próspera en Prevención de Riesgos Laborales en el Aula 1.10 de la Escuela de Telecomunicación.