• Mesa redonda sobre el Mundo Open Source

• Inicio: Miércoles, 04 marzo 12:00
    Fin: Miércoles, 04 marzo 14:00
  • Universidad Politecnica de Cartagena: Escuela Superior de Ingeniería de Telecomunicación, Cartagena, España
  • Hoy se celebra, a partir de las 12 h, en el Salón de Grados de la ETSIT, una mesa redonda en la que se abordarán las posibilidades del open source (o código abierto). La filosofía open source promueve la colaboración y el aprendizaje al hacer público y accesible las técnicas y el conocimiento generado en los proyectos que lo conforman.

Además de los alumnos que forman parte del IEEE UPCT se contará con la presencia del profesor de la escuela de Teleco Francesc Burrull I Mestres y de estudiantes integrantes de la asociación FOSC, para juntos abordar asuntos como las posibilidades que ofrece el Open Source en ámbitos como el de la empresa o la universidad y los problemas que plantea para la gestión de las patentes y la propiedad intelectual.