• Lectura Tesis Doctoral de Almudena Giménez Martínez

• Campus Muralla del Mar, Calle Doctor Fleming, Cartagena, España
  • El  viernes 27 de noviembre , a las 11:30 horas, en Sala de Juntas del Instituto de Biotecnología Vetegal (IBV) de la Universidad Politécnica de Cartagena (Edificio I+D+I, Campus Muralla del Mar), tendrá lugar la lectura y defensa de  la  Tesis  Doctoral "SUSTAINABLE PRODUCTION OF BABY LEAF LETTUCE AND SPINACH THROUGH THE USE OF COMPOST AND ITS EXTRACTS" presentada por la doctoranda  Almudena Giménez Martínez dentro del Programa de Doctorado “Técnicas Avanzadas en Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario” y bajo la dirección de los doctores D. Juan Antonio Fernández Hernández, D. Catalina Egea Gilabert y D. José Antonio Pascual Valero.

Para asistir al acto se debe solicitar, con al menos 48 horas de antelación, mandando un email al Director de la tesis Dr. Juan Antonio Fernández Hernández (juan.fernandez@upct.es) facilitando nombre completo y número de DNI.

El acto de defensa de esta tesis se realizará de forma semipresencial “siempre que las circunstancias de pandemia lo permitan”.