• Lectura Tesis Doctoral de Celia Gómez Molina

• Universidad Politecnica de Cartagena: Escuela Superior de Ingeniería de Telecomunicación, Cartagena, España
  • El viernes 27 de noviembre , a las 10:00 horas, en el Salón de Grados de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicaciones de la Universidad Politécnica de Cartagena (Edificio Antiguo Cuartel de Antigones), tendrá lugar la lectura y defensa de  la  Tesis  Doctoral "INVESTIGACIÓN EN TÉCNICAS NUMÉRICAS BASADAS EN ECUACIÓN INTEGRAL PARA EL ANÁLISIS Y DISEÑO DE DISPOSITIVOS DE MICROONDAS PARA COMUNICACIONES ESPACIALES" presentada por la doctoranda Celia Gómez Molina dentro del Programa de Doctorado “Tecnologías de la Información y las Comunicaciones” y bajo la dirección de los doctores D. Alejandro Melcón Álvarez y D. Fernando D. Quesada Pereira.

Para asistir al acto se debe solicitar, con al menos 48 horas de antelación, mandando un email al Director de la tesis Dr.  Alejandro Álvarez Melcón (Alejandro.alvarez@upct.es) facilitando nombre completo y número de DNI. Considerando que está disponible el acceso telemático a la defensa, aquellas personas que deseen asistir de manera remota al acto deben mandar un correo electrónico a escueladedoctorado@upct.es con al menos 24 de antelación.

El acto de defensa de esta tesis se realizará de forma semipresencial “siempre que las circunstancias de pandemia lo permitan”.