• Lectura Tesis Doctoral de Sebastián Cánovas Carrasco

• Universidad Politécnica de Cartagena, Plaza Cronista Isidoro Valverde, Cartagena, España
  • El viernes 27 de noviembre , a las 11:00 horas, se realizará a través de medios telemáticos la lectura y defensa de  la  Tesis  Doctoral "CONTRIBUTION TO THE DESIGN OF NANODEVICES AND COMMUNICATION PROTOCOLS FOR NANONETWORKS IN THE THz BAND" presentada por el doctorando Sebastián Cánovas Carrasco dentro del Programa de Doctorado “Tecnologías de la Información y las Comunicaciones” y bajo la dirección de los doctores D. Joan García Haro y D. Antonio Javier García Sánchez. Aquellas personas que quieran seguirla deberán enviar un correo electrónico a la dirección: escueladedoctorado@upct.es, con al menos 24 horas de antelación, para que se les proporcione acceso a dicho acto.