• Lectura Tesis Doctoral de Marta Clemente Carazo

• Salón de Grados de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica de la Universidad Politécnica de Cartagena
  • El viernes 27 de noviembre de 2020, a las 11:00 horas, en el Salón de Grados de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica de la Universidad Politécnica de Cartagena (Campus Alfonso XIII), tendrá lugar la lectura y defensa de  la  Tesis  Doctoral "VARIABILITY IN THE RESPONSE OF SALMONELLA AND LISTERIA STRAINS TO DIFFERENT STRATEGIES FOR INACTIVATION" presentada por la doctoranda Marta Clemente Carazo dentro del Programa de Doctorado “Técnicas Avanzadas en Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario” y bajo la dirección de los doctores Dña. Paula Mª Periago Bayonas, D. Alfredo Palop Gómez y D. Alberto Garre Pérez.

Dada la restricción de aforo por tema COVID, para asistir al acto se debe solicitar, con al menos 48 horas de antelación, mandando un email al Director de la tesis Dr.  Alfredo Palop Gómez (Alfredo.Palop@upct.es) facilitando nombre completo y número de DNI. Considerando que está disponible el acceso telemático a la defensa, aquellas personas que deseen asistir de manera remota al acto deben mandar un correo electrónico a escueladedoctorado@upct.es con al menos 24 de antelación.

El acto de defensa de esta tesis se realizará de forma semipresencial “siempre que las circunstancias de pandemia lo permitan”.