• Lectura Tesis Doctoral de María Fuensanta Monzó Sánchez

• Inicio: Viernes, 27 noviembre 11:00
    Fin: Viernes, 27 noviembre 13:00
  • Universidad Politécnica de Cartagena
  • El viernes 27 de noviembre de 2020, a las 11:00 horas, se realizará a través de medios telemáticos  la lectura y defensa de  la  Tesis  Doctoral “DESARROLLO DE FILMES DE NANOCOMPOSITES CON PROPIEDADES ÓPTICAS ESPECIALES A PARTIR DE HIDRÓXIDOS DOBLES LAMINARES HÍBRIDOS” presentada por la doctoranda María Fuensanta Monzó Sánchez dentro del Programa de Doctorado “Tecnologías Industriales” y bajo la dirección de los doctores D. Ramón Francisco Pamies Porras, D. José Alejandro Arribas Agüero y D. Francisco José Carrión Vilches. Para garantizar su defensa pública, aquellas personas que quieran seguirla deberán enviar un correo electrónico a la dirección: escueladedoctorado@upct.es, con al menos 24 horas de antelación, para que se les proporcione acceso a dicho acto.