• Lectura Tesis Doctoral de Noelia Mª González Morales

  • Inicio: Viernes, 27 noviembre 17:00
    Fin: Viernes, 27 noviembre 19:00
  • Salón de Grados de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de la Universidad Politécnica de Cartagena
  • El viernes 27 de noviembre de 2020, a las 17:00 horas, en el Salón de Grados de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de la Universidad Politécnica de Cartagena, tendrá lugar la lectura y defensa de  la  Tesis  Doctoral “ANÁLISIS DE IMPACTO Y SOLIDIFICACIÓN DE UNA GOTA DE MATERIAL CERÁMICO EN UN PROCESO DE PROYECCIÓN TÉRMICA POR PLASMA MEDIANTE EL MÉTODO DE REDES” presentada por la doctoranda Noelia Mª González Morales dentro del Programa de Doctorado “Tecnologías Industriales” y bajo la dirección de los doctores D. José Andrés Moreno Nicolás y D. Juan Francisco Sánchez Pérez.    

    Dada la restricción de aforo por tema COVID, para asistir al acto se debe solicitar, con al menos 48 horas de antelación, mandando un email al Codirector de la tesis Dr.  Juan Francisco Sánchez Pérez (JuanF.Sanchez@upct.es ) facilitando nombre completo y número de DNI. Considerando que está disponible el acceso telemático a la defensa, aquellas personas que deseen asistir de manera remota al acto deben mandar un correo electrónico a escueladedoctorado@upct.es con al menos 24 de antelación.

    El acto de defensa de esta tesis se realizará de forma semipresencial “siempre que las circunstancias de pandemia lo permitan”.