• Lectura de Tesis doctoral de Elva Alicia Ramos Escobar

• Inicio: Miércoles, 09 diciembre 17:00
    Fin: Miércoles, 09 diciembre 20:30
  • Universidad Politécnica de Cartagena, Plaza Cronista Isidoro Valverde, Cartagena, España
  • El miércoles 9 de diciembre, a las 17:00 horas, se realizará a través de medios telemáticos la lectura y defensa de  la  Tesis  Doctoral "DETERMINANTES DE LA COMPETITIVIDAD DE LOS INMIGRANTES EMPRENDEDORES: UN ESTUDIO EMPÍRICO DE MEXICANOS EN USA" presentada por la doctoranda Elva Alicia Ramos Escobar dentro del Programa de Doctorado “Ciencias Económicas, Empresariales y Jurídicas” y bajo la dirección de los doctores D. Domingo García Pérez de Lema y D. Luis Enrique Valdez Juárez. Aquellas personas que quieran seguirla deberán enviar un correo electrónico a la dirección: escueladedoctorado@upct.es, con al menos 24 horas de antelación, para que se les proporcione acceso a dicho acto.