• Universo Sostenible. Encarna Aguayo. ¿Son lo mismo alimentación y nutrición?

• Inicio: Miércoles, 13 enero 10:30
    Fin: Miércoles, 13 enero 10:50
  • LA 2 TVE
  • El miércoles 13 de enero se emite en la 2 de RTVE,  un nuevo capítulo dedicado a la nutrición, de la serie Universo Sostenible dentro del programa La Aventura del Saber. En este capítulo participa junto a otros expertos la investigadora agrónoma, Encarna Aguayo

Universo Sostenible es una serie en la que investigadores de distintas universidades abordan un abanico de temas de actualidad como la accesibilidad, la seguridad de las redes o el cáncer. A lo largo de la temporada, los expertos explican avances tecnológicos e investigaciones clave de manera comprensible para el conjunto de la sociedad. Los capítulos se emiten todos los miércoles en el programa La Aventura del Saber de La 2 de TVE.