• Elecciones a Delegado/a de Centro

• Inicio: Viernes, 05 febrero 09:00
    Fin: Viernes, 05 febrero 14:00
  • Universidad Politécnica de Cartagena, Plaza Cronista Isidoro Valverde, Cartagena, España
  • El Consejo de Estudiantes ha convocado las Elecciones a Delegado/a de Centro para el próximo viernes 12 de febrero. El plazo de presentación de candidaturas finaliza el viernes 5 de febrero.

A estas elecciones puede presentarse cualquier estudiante de la UPCT interesado en representar a sus compañeros de centro y con más de 30 créditos matriculados.

Las elecciones se realizarán de manera telemática a través del Campus Virtual, en una Junta de Delegación convocada a tal efecto en la que solo podrán votar, entre otros, los delegados y subdelegados de clase elegidos en las anteriores elecciones celebradas el mes de diciembre.