• Lectura Tesis Doctoral María Encarnación Martínez Moreno

• Inicio: Martes, 01 junio 10:30
    Fin: Martes, 01 junio 12:00
  • Universidad Politécnica de Cartagena, Plaza Cronista Isidoro Valverde, Cartagena, España
  • El próximo martes 1 de junio , a las 10:30 horas, en el Aula multiusos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Naval y Oceánica de la Universidad Politécnica de Cartagena (Campus Alfonso XIII), tendrá lugar la presentación y defensa de  la  Tesis  Doctoral  “CHARACTERIZATION AND NUMERICAL VERIFICATION OF SEEPAGE SCENARIOS IN ANISOTROPIC SOILS UNDER RETAINING STRUCTURES AND IN UNCONFINED AQUIFERS DUE TO PUMPING WELLS" realizada por la doctoranda María Encarnación Martínez Moreno dentro del Programa de Doctorado Tecnología y Modelización en Ingeniería Civil, Minera y Ambiental y bajo la dirección del doctor D. Iván Alhama Manteca.

Para asistir al acto se debe solicitar, con al menos 48 horas de antelación, mandando un email al Director de la tesis a la dirección: ivan.alhama@upct.es facilitando nombre completo y número de DNI.

Aquellas personas que deseen asistir de manera remota al mismo deben mandar un correo electrónico al Secretario del Tribunal a la dirección: JuanF.Sanchez@upct.es con al menos 24 horas de antelación, para que se les proporcione acceso a dicho acto.