• Lectura Tesis Doctoral Leandro Ruiz Lozano

• Inicio: Lunes, 07 junio 11:00
    Fin: Lunes, 07 junio 13:00
  • UPCT: Edificio de Laboratorios de Investigación (ELDI), Calle Ángel, Cartagena, España. AulaStream
  • El  lunes 7 de junio, a las 11:00 horas, en el AulaStream ELDI (Edificio de Laboratorios de Investigación, Segunda Planta) de la Universidad Politécnica de Cartagena, tendrá lugar la presentación y defensa de  la  Tesis  Doctoral  DETECCIÓN Y CLASIFICACIÓN DE ELEMENTOS DE FIJACIÓN AERONÁUTICA MEDIANTE TÉCNICAS DE MACHINE LEARNING realizada por el doctorando  D. Leandro Ruiz Lozano dentro del Programa de Doctorado Tecnologías Industriales  y bajo la dirección de los doctores D. Francisco Cavas Martínez y D. Sebastián Díaz Carrillo.

Cualquier miembro de la comunidad universitaria interesado en asistir al mismo podrá hacerlo de forma telemática enviando un correo electrónico al Secretario del Tribunal a la dirección: Daniel.Garcia@upct.es con al menos 24 horas de antelación, para que se le proporcione acceso a dicho acto.