• Lectura Tesis Doctoral de Vicente Agulló García

• Inicio: Lunes, 21 junio 17:30
    Fin: Lunes, 21 junio 19:00
  • Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica de la Universidad Politécnica de Cartagena
  • El lunes 21 de junio, a las 17:30 horas, en el Salón de Grados de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica de la Universidad Politécnica de Cartagena (Campus Alfonso XIII), tendrá lugar la presentación y defensa de  la  Tesis  Doctoral  EFFECT OF ALTERNATIVE SWEETENERS ON THE BIOAVAILABILITY AND BIOACTIVITY OF ANTHOCYANINS AND FLAVANONES FROM A MAQUI-LEMON-BASED BEVERAGE realizada por el doctorando D. Vicente Agulló García dentro del Programa de Doctorado Técnicas Avanzadas en Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario”dirigida por los doctores Dña. Cristina García Viguera y D. Raúl Domínguez Perles y bajo la supervisión del Tutor Dr. Pablo S. Fernández Escámez.

Para asistir al acto se debe solicitar, con al menos 48 horas de antelación, mandando un email al Tutor de la tesis a la dirección: pablo.fernandez@upct.es facilitando nombre completo y número de DNI.